Hepatosil Plus* 60 comp.

31,50 IVA incl.

– Ayuda a la función hepática en caso de hepatopatías crónicas.

– Hepatoprotector.

– Regenerador hepático.

– Detoxificante.

– Antihepatotóxico.

Agotado

Descripción

Hepatosil plus palatable.

Hepatosil es un suplemento nutricional terapéutico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos, ya que proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación.

El uso de este producto es recomendable en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. En perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antiinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamiento contra leishmania). En perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

El hígado tiene un papel muy importante en muchas funciones del cuerpo, como el metabolismo, almacenamiento de nutrientes, detoxificación de sustancias dañinas, etc. Este producto ayuda a proteger este órgano a través de un complejo de antioxidantes.
Contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión, donantes de grupo tiol silibina que estimulan la regeneración hepática y vitamina E y selenio, que son antioxidantes naturales que ayudan a luchar contra las lesiones hepáticas.
La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante encargado de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. También ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.

VENTAJAS:

Para perros y gatos con problemas hepáticos.
Un complejo de antioxidantes protege el hígado.
Favorece la eliminación de compuestos tóxicos.
Estabiliza las membranas de las células hepáticas.

PESO CANTIDAD DIARIA
Gatos y perros de hasta 5 kg 1 comprimido al día (Hepatosil 100/10)
Perros de 5-10 kg 2 comprimidos al día (Hepatosil 100/10)
Perros de 10-15 kg 1 comprimido al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 15-20 Kg 2 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 20-30 kg 3 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 30-40 kg 4 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)

USO:

Alimento para perros y gatos con problemas hepáticos.
Envase con 30 comprimidos recubiertos en dos presentaciones: Hepatosil 100/10 gatos y perros, hasta 10 kg de peso y Hepatosil 200/20 perros a partir de 10 kg de peso.
Para su óptima absorción, se recomienda administrar los comprimidos en ayunas, al menos una hora antes de las comidas y preferiblemente por las mañanas. Si no se puede administrar el comprimido solo, mézclalo con un poco de carne o similar. Los comprimidos deben darse enteros, ya que están recubiertos para ser gastrorresistentes. En el caso de que haya que dar más de un comprimido, se recomienda repartir las dosis en 2 tomas, una por la mañana y otra por la noche.
La duración del tratamiento varía según la patología y respuesta del paciente. En general suelen ser tratamientos de 1 a 4 meses, pudiendo ser más prolongado en patologías crónicas. Se recomienda realizar análisis periódicos para evaluar los valores séricos de las enzimas hepáticas, para comprobar la evolución. En caso de no contar con la supervisión de un veterinario, administrar como máximo 6 meses.
Bajo supervisión del veterinario.
COMPOSICIÓN:

Hepatosil 100/10 S-adenosilmetionina 100 mg, silibina 10 mg, vitamina E 5 mg y selenio 6,25 mcg. Hepatosil 200/20 S-adenosilmetionina 200 mg, silibina 20 mg, vitamina E 5 mg y selenio 6,25 mcg.

Hepatosil favorece una mejor función hepática de tu mascota mejorando su bienestar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0